Servicios

Ofrecemos Decoracion completa, Diseño de invitaciones, Payasitas -Pinta Caritas-Juegos y actividades para distraccion en general-Alimentos formales e informales para adultos y niños-Mobiliario-Manteleria-Mesa de dulces- Pastel-Estacion de Caramelos-
Estacion de helados-Estacion de cafe-Colchones para brincar-Personajes-Arreglos florales-y cualquier otro servico que necesite estamos a tu disposicion para complacerlo.

Una fiesta te permite expresar el cariño que sientes por ellos; además representa una oportunidad para estimular de una forma sana la convivencia que existe entre niños y padres.

Tus hijos siempre recordarán sus fiestas infantiles, sus cumpleaños, y fechas importantes a lo largo de sus vidas; y para un gran recuerdo solo necesitas bellos e inolvidables detalles; por eso es recomendable hacerlas conforme a su edad y con un tema diferente que ellos si es posible puedan escojer o por lo menos los Padres sepan que es de propio agrado de sus hijos. Seguramente Usted también podra disfrutar y recordar junto a su hijo cada celebración cuando haya crecido.

Organizar una fiesta requiere planear con anticipacion todos los detalles, hacer las invitaciones , elegir el lugar, buscar los mejores proveedores, crear e inventar cosas diferentes para que vivan una fiesta magica, llena de sorpresas desde el momento que comienza hasta el momento que termina.

Algunas mamás prefieren organizar juegos o actividades manuales para los niños, sin embargo deben considerar que las edades de los niños deben ser similares para que todos puedan participar, esto siempre es una buena idea que les gusta y entretiene.

Para la distraccion de los ninos utilizamos diferentes acitividades tales como:

 

Hacemos Pinatas unicas y especiales para su hijo y sus invitados, dejando en ellos la imagen perfecta del personaje o el motivo que escojieron para su Fiesta.